El Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula presente en el Programa invernal abraza a tu hermana y hermano 2010-2011 del DIF Estatal

Como parte de las actividades con la comunidad de San Pedro y San Pablo Teposcolula, el pasado 14 de enero del presente, el Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE) formó parte de los contingentes que acompañaron a la esposa del gobernador del estado de Oaxaca Gabino Cue Monteagudo, la Señora Mané Sánchez Cámara Presidenta del DIF Estatal, en su visita a la comunidad al evento denominado “Programa invernal Abraza a tu hermana y hermano 2010-2011” en el que se entregaron cobijas y juguetes a personas y niños de diferentes comunidades que integran la región de la Mixteca, en este evento el M.C. Gaspar Salas Morales, Director del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula le dio la bienvenida y compartió el presídium con la Presidenta del DIF Estatal.

Personal y alumnos del ITSTE y de otras instituciones educativas así como personas de las distintas comunidades de la región, se dieron cita muy temprano para poder escuchar las palabras de la presidenta del DIF Estatal, misma quien agradeció la presencia de todos los asistentes, como parte de su discurso comentó que el C. Gobernador Gabino Cué Monteagudo, está al pendiente de las comunidades que conforman la región de la mixteca, mismas a las que atenderá de manera oportuna, después de ello se hizo la entrega de las cobijas y juguetes a los presidentes municipales para ser llevado a sus comunidades. Finalmente la presidenta del DIF Estatal fue despedida por los asistentes en espera de un pronto regreso.

Noticias ITSTE: